Karen Dejo encontró una pareja que le conquistó el corazón, aseguran

La sensual y exuberante Karen Dejo, una de las mujeres más deseadas del Perú, ahora parece tener dueño.

Luego de la difusión de las imágenes en la revista Magaly TeVe donde aparece agarrada de la mano con un hombre en el balneario de Asia, todo parece indicar que el corazón de la deliciosa morena se encuentra flechado por cupido.

Fuentes cercanas a RPP.com.pe aseguraron que Dejo ya tiene una nueva pareja pero que prefiere mantenerlo en el anonimato, al menos, por el momento. Además que se siente tranquila porque está enamorada.

Karen Dejo vive el mejor momento de su vida. Tiene fama, es reconocida por muchos y ahora mantiene una relación sentimental que la hace muy feliz.

Asimismo, se alista para protagonizar a “María Magdalena” en una puesta en escena de “La tentación de Cristo”, del dramaturgo peruano Richard Torres.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

4 Responses to Karen Dejo encontró una pareja que le conquistó el corazón, aseguran

  1. Lenin Checco says:

    De mi consideración,
    El año pasado queriamos contar con Karen Dejo para la aniamción de un evento que realizamos por fiestas patrias y se nos fue imposible ubicar el Nº de teléfono para contratos, este año queremos contar con la presencia de Karen para la animación de nuestra serenata en Apurímac , y saber los costos del contrato, ¿Cómo podemos ubicarla a ella?.

  2. KAREN DEJO ENCONTRO PAREJA????????? JAKAJAJA HOMBRE???? eso lo hace con el fin de saquearles dinero nada mas pero ella por hombres nada que hablar ella siempre le gusto las mujeres ella es lesbiana senores del peru y si ella atrapa aun hombre es para saquearle dinero nada mas de eso vive ella porque sus presentaciones no son para tanto pero de que es machona lo es

  3. alan says:

    solicitando el numero de telefonos para contratos a KAREN DEJO, para este 28 de julio 2010. urgente
    gracias

  4. lenin says:

    Quisiera saber el numero para contratos de Karen Dejo. urgente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *