Sexy modelo Karen Dejo sufrió accidente

karenLa escultural modelo Karen Dejo sufrió un accidente en el Circuito de Playas Costa Verde justo cuando se trasladaba para asistir al homenaje de Marco Antonio. Así lo contó el coreógrafo César ‘Chachi’ Yáñez. ¡Lee, vota y opina!

“Karen (Dejo) sufrió un accidente. Un carro la chocó y se dio a la fuga, justo cuando venía al homenaje de Marco Antonio. Esto ocurrió en el Circuito de Playas. Ella fue a la comisaría para poner la denuncia”, señaló.

“Ella estaba elegantemente vestida pues iba a realizar el musical ‘El cantante’ (de Héctor Lavoe), pero le dije que no se preocupara. Yo sé que Marco Antonio entenderá”, acotó.

“Gracias a Dios está bien y no le pasó nada. Me dijo que estaba con la gente del seguro del carro viendo lo del accidente”, sentenció.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Sexy modelo Karen Dejo sufrió accidente

  1. game says:

    Siempre me pareciste fingida, tonta, angurrienta, igualada, igual que un pedo, pero recién cuando vi tu actuación en el programa de Gisela, me di cuenta que eras una persona luchadora, trabajadora, empeñosa, nada derrotista, un poco figureti, en fin puedo decir que ha cambiado mi opinión hacia ti, por eso me animé a escribirte, te deseo lo mejor que la vida y el esfuerzo te puedan dar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *