Toda una chef: Karen Dejo cuenta que su especialidad son los platos criollos

Karen Dejo es artista por vocación pero dentro de ella, confiesa, hay una cocinera en potencia. Heredó la sazón de su madre y cada vez que puede cocina para la gente que quiere. ¿Su especialidad?: los platos criollos.

“Uno de mis pasatiempos es cocinar, me encanta hacerlo. Aprendí gracias a mi mamá viéndola y luego probando yo misma y experimentando. Ahora a mí pareja le cocino cada vez que puedo”, señaló la morocha en declaraciones a elcomercio.pe.

Karen confiesa que la cocina criolla es su especialidad. “Cocino lo que me gusta: arroz con pollo, ají de gallina, estofado, seco y carapulcra. Estos platos me salen buenazos. Los demás también pero de estos no he tenido queja alguna”.

Asegura que la relación con su novio está ligada íntimamente a la cocina. “Él también tiene lo suyo hace un ceviche, que es el mejor que he probado en mi vida, lo malo es que no me quiere decir su secreto. Ambos nos engreímos en la cocina”, dijo la sexy bailarina que desde ayer asumió la conducción del programa “Qué vivan las mujeres” de Red Global.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *