Tula y Christian Domínguez mandaron a capilla a Karen Dejo y Joselito en ‘Amigos y Rivales’

Al ritmo de la quebradita, Tula Rodríguez con Giovanni Krall y Christian Domínguez junto a Melissa Loza brillaron en la pista de baile del reality ‘Amigos y rivales’ del programa ‘Habacilar’. Ellos dejaron en sentencia a las parejas conformadas por Karen Dejo con Michael Robles y Joselito Carrera al lado de Natalia Salas.

Karen y Michael fueron los primeros en ingresar al escenario, con el movedizo tema ‘Sal con limón’, luego siguieron las complicadas contorciones de Melissa y Christian con ‘La quebradita’. Natalia y Joselito fueron los terceros con la canción ‘La niña fresa’, mientras que Tula y Giovanni entraron para cerrar la gala con ‘La quebradora’.

Tras los impresionantes bailes, el conductor del espacio, Raúl Romero, anunció que el respaldo del público y del jurado de ‘Amigos y rivales’ decidieron salvar en esta ocasión a la misma pareja: Tula Rodríguez y Giovanni Krall.

“Para nosotros el voto del jurado es muy importante, pero para un artista que el público te brinde su respaldo, es increíble. Giovanni hizo un gran esfuerzo para estar acá, puso de su plata para poder llegar”, comentó la emocionada ‘Peludita’ tras conocer los resultados.

En tanto, Christian Domínguez y Melissa Loza quedaron en segundo, mientras que Karen Dejo con Michael Robles y Joselito Carrera junto a Natalia Salas fueron sentenciados por ocupar los puntajes más bajos de la noche.

En la siguiente fecha, la ex bailarina tendrá que batirse ahora a duelo con el animador del programa ‘Lima limón’ para definir quien continúa en la competencia ‘Amigos y rivales KR’.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *